¿Somos la Iglesia que Jesús diseñó, tal como dice Su Palabra?


¿Estás dispuesto a poner a prueba tu fe?

Si no es así, quizás es mejor que no sigas leyendo.

¿Por qué el don de pastorear se utiliza como un título de autoridad y liderazgo en la iglesia de hoy?
¿Por qué la congregación se sienta pasivamente a escuchar al pastor sin participar?
¿Por qué existen unos líderes o pastores que recaudan el diezmo?
¿Por qué existe una separación entre el clero, líderes, o pastores, considerados “profesionales de la fe” o “personas especiales”, y el resto de los miembros de la congregación?
¿Por qué los grupos cristianos usan denominaciones y nombres que separan y dividen el Cuerpo de Cristo?

En su famoso libro “Paganismo ¿En tu cristianismo?” Frank Viola y George Barna, nos demuestran con más de dos mil referencias, que la mayor parte de lo que hacemos como cristianos hoy en día no está arraigado en las Escrituras, sino que procede de la cultura pagana y de las tradiciones. Vivimos un cristianismo contaminado que tienen su origen en los rituales de los tiempos greco-romanos y babilónicos.
Gran parte de la Iglesia de hoy tiene su funcionamiento jerárquico piramidal como cualquier otra organización comercial.

Sin embargo, la Iglesia de Cristo es un organismo vivo, actuando en unidad, y creciendo bajo la Jefatura directa de la Persona de Jesucristo, y la guía de Espíritu Santo de Dios. Solo Él es digno de ser nuestro Señor, nuestro Pastor, nuestro Líder, la Cabeza, y el Autor y Consumador de nuestra fe.
Si tienes la valentía de poner a prueba tu cristianismo, puedes bajarte y leer el libro gratuitamente en internet. También lo tienes disponible en nuestra web, que también es la tuya: www.salvoporgracia.com
En Lucas 18 leemos las Palabras de Jesús:
“Cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario