Todo un Mundo de Mentiras


Vivimos en la era del engaño, y el mundo entero está inmerso en la mentira y la manipulación. De hecho, nos atiborran con tanta información a través de todos los medios informativos, que eso genera verdadera confusión y resulta casi imposible encontrar la verdad en el sistema “matrix” que vivimos.
¿Conoces el discurso por el cual asesinaron a J.F. Kennedy?
“Damas y caballeros, La propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta; y NOS HEMOS OPUESTO intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos.
Hoy estamos enfrentados en todo el mundo una CONSPIRACIÓN MONOLÍTICA Y DESPIADADA que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.
Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.
Señores de la prensa, le pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes.»
(Piensa un poco. Si hace 50 años esta élite luciferina gobernaba el mundo desde la sombra como una conspiración monolítica y despiadada, ¿Qué tipo de control está ejerciendo sobre la sociedad hoy en día?) (1)
“Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una “democracia”, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.”
-Aldous Huxley (De “Un mundo feliz”), -1932
“La meta de los Rockefeller y sus aliados es crear un Gobierno Mundial que combine supercapitalismo y comunismo bajo el mismo techo, todo bajo su control. ¿Estoy hablando de conspiración? Sí, así es. Estoy convencido de que hay un complot, de alcance internacional, que se ha venido planeando por generaciones, y con intenciones increíblemente malvadas.”
-Larry P. MacDonald (Congresista de EEUU), -1976
“El propósito de los medios de comunicación no es tanto informar de lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante.” -Noam Chomsky (Escritor)
“La masonería es engañosa y fraudulenta, su promesa en la luz, su práctica son las tinieblas.” -John Quincy Adams, Presidente de los EEUU -1825-1829
“Sabremos que nuestro programa de desinformación se ha completado, cuando todo lo que lo que el pueblo americano crea, sea mentira.” –William Casey (Director de la CIA) -1981
“¿La gente está loca? No, la gente está manipulada.” –José Luis Sampedro
“Los que votan no deciden nada, los que cuentan los votos deciden todo.” -Stalin
“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación masiva, ellos conseguirán que ames al opresor y odies al oprimido.” -Malcom X. (1925-1965)
“Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente, se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.” –Samael Aun Weor
“Controla los alimentos y controlarás a la gente; controla el petróleo y controlarás las naciones; controla el dinero, y controlarás el mundo.” –Henry Kissinger, -1973
“Todo el mundo, en todo lugar, debería poder utilizar energía gratuita y limpia. El poder eléctrico está presente en todo lugar en cantidades ilimitadas y puede hacer funcionar todos los motores del mundo sin necesidad de recurrir al carbón, el petróleo o el gas.”
-Nikola Tesla (1856-1943)
“Nikola Tesla no estaba en la ciencia de la energía por dinero, él quería ofrecerle a todo el mundo energía gratuita. Y si algún día la ciencia implementa los inventos y avances científicos del doctor Nikola Tesla, debemos de mencionar, no solo sus logros en el campo de la energía libre, sino también reconocer su humanidad.”
-Sterling D. Allan
“La gente sabe que el 11 de Septiembre del 2001 dos aviones convirtieron en polvo las dos torres gemelas, donde murieron 3.000 personas; sin embargo, muy pocos conocen que aquel mismo día, una tercera torre de 42 plantas se desplomó también pulverizada en seis segundos. ¿Acaso dos aviones pueden destruir tres edificios? Observa los videos en internet porque nunca aparecerán en tu televisor. Tenemos pruebas fehacientes e irrefutables de que los tres edificios fueron destruidos mediante demolición controlada.”
– Asociación de Ingenieros y Arquitectos por la verdad del 11/9 (Con 1500 miembros)

Amigos, Jesús mismo dijo que el Gobernador de este mundo es el “Padre de la mentira”, el “Autor de la confusión”, y el “homicida”. Y eso es exactamente lo que abunda en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
Y en este punto, es muy probable que nuestro querido lector se haya sorprendido al escuchar el nombre de “Jesús”. Incluso es posible que haya sentido un rechazo mental; pero no es grave; esa es una reacción es normal, puesto que todos estamos siendo modelados, engañados, y condicionados por los medios informativos, el cine y la televisión para rechazar los valores que Jesucristo nos enseñó con Su propio ejemplo. También influye el mal ejemplo de los diferentes “sistemas” religiosos. Todas esas instituciones, iglesias y sectas jerárquicas que utilizan la Biblia y mencionan a Dios, mientras que destruyen el testimonio de Jesucristo con sus hechos.
Lo cierto es que la exposición que aquí presentamos son apenas unas pocas y simples pinceladas de la realidad que vivimos en la actualidad. Y no tienes que creer en mis palabras, simplemente te pido, si amas la verdad y la justicia, que hagas tu propia investigación.

-José Torres Arjona

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario